Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

martes, 5 de marzo de 2013

El álbum de Íker

Íker tomará este año su Primera Comunión. Ana, su madre no quería el típico álbum de comunión, sino algo bonito, más "neutral" y con mucho espacio para poder componer ella misma su propio reportaje combinando fotografías de estudio con otras más informales con familiares y amigos.
Se trata de un álbum de 35 x 24 cm y 50 hojas. Escogí este papel de globos que me pareció muy bonito y adecuado para la ocasíón. Se personalizó con el nombre del niño en la primera página.
 A Ana le gustó mucho.













15 comentarios:

  1. Que bonito, Iker tiene que estar contento del regalazo que va a tener!!besos

    ResponderEliminar
  2. Le gustó a su madre y a cualquiera que lo vea.
    Un beso,
    Mar (My Taller)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que bonito!!!! El papel es precioso!!!! y lo más importante es que a la mamá le ha gustado... seguro que las fotografías estarán genial sobre ese album. Besos

    ResponderEliminar
  4. el papel es una chulada!! y el telflex granate le queda realmente bien!!! causará sensación seguro ( y no solo a la madre, si no a todos los que lo vean) un besote

    ResponderEliminar
  5. Fino y delicado comosiempre, pero que papeles tan bonitos tienes. Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta, Nines!! El papel es divino. Cada día me sorprendes con un nuevo papel a cada cual más bonito. Ya no se cual elegir...:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este papel, precioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito. No me extraña q a Ana le gustara!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola: me gusta mucho el papel para Iker... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. pues te ha quedado ideal para Iker, no me extraña que a su madre le haya gustado. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Es preciooosoooooo!!! El papel me encanta... y tu trabajo mucho más :-)

    ResponderEliminar
  12. Un álbum muy fino y elegante ideal para la ocasión que lo motiva. El acabado es 100% Nines, o sea, espectacular.
    Enhorabuena guapa!.

    ResponderEliminar
  13. Que papeles tan bonitos tienes son una maravilla nines cualquier cosa que haces con ellos queda ideal!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que bonito! Nunca había visto ese papel, es precioso, ideal para la ocasión. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  15. Precioso el papel Nines...y la combinación con rojo reslata muchísimo.Felicidades,va a estar encantado.
    Besos

    ResponderEliminar