Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

domingo, 5 de mayo de 2013

Álbum de comunión para Cristina

Susana quería un álbum para regalar a Cristina por su primera Comunión. Escogió este papel tan alegre de bicicletas que combina así de bien con tela roja y cierre de goma y gancho. Se personalizó en el interior.
Mide 30x30 cm y tiene 30 hojas.






13 comentarios:

  1. Me encanta con este toque fucsia. Feliz semana, bsss.

    ResponderEliminar
  2. Monísimo!!! el papel y el color es muy chulo.

    ResponderEliminar
  3. Qué papel tan original, el conjunto ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  4. Es un álbum muy bonito para ese evento. Un recuerdo con mucha clase. Enhorabuena!.

    ResponderEliminar
  5. Tienes una colección de papeles tan chulos!! Precioso y colorido, seguro que le ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Sin lugar a duda es una preciosidad, que papeles más bonitos utilizas, son una belleza. Un beso
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  7. Me gusta un montón!!! Eres una artista del detalle!!!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito!!!! El papel de bicicletas me gusta muchísimo.... besos.

    ResponderEliminar
  9. Que papel mas bonito!!! Pero donde los compras? je, acabo de ver la direccion en el lateral. Voy a hechar en vistazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ada tiene papeles maravillosos, pero este en concreto no es suyo. Lo compré en una papelería de mi ciudad. La marca es "Busquets" y es española. Puede que en tu ciudad lo encuentres.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Valla manos que tienes Nines y sobre todo a la hora de elegir con tanto acierto esos papeles tan bonitos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Precioso con el papel de las bicis, muy alegre y muy primaveral!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este papel....tendré que buscarlo.
    Besos y gracias por estas entradas tan divinas.

    ResponderEliminar