Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

domingo, 2 de junio de 2013

Conjunto de libro de firmas y estuche

Libro de firmas para una boda que se celebrará dentro de unos días en Reino Unido. La pareja ha querido personalizarlo únicamente con la fecha del enlace, sin nombres.
A petición de los interesados, he diseñado un estuche a juego inspirándome en un bolso que hice hace más de un año , que podéis ver aquí













15 comentarios:

  1. Original como siempre.
    Muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito y distinto, me gusta muchísimo!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso Nines.... sin duda el papel es muy apropiado para la ocasión y precioso al mismo tiempo. Otro gran trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Niña, que maravilla de trabajo. Me dejas alucinada.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Muy delicado, como siempre maravilloso trabajo, tiemes unas manos prodigiosas y muy ben gusto.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Espectacular, impresionante, bonito, exclusivo... Un recuerdo muy original, sí señor!.
    Como siempre, sigues superándote en cada proyecto ;). Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad! Los novios van a tener un maravilloso recuerdo de su boda para tida la vida.

    ResponderEliminar
  8. Fantastico. Ojala alguien se hubiera acordado en mi boda....
    El papel precioso y el trabajo increible!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso Nines. Un trabajo perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que cosa mas bonita, y el papel, precioso. Madre mía, me quedo con la boca abierta. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, una auténtica preciosidad.

    ResponderEliminar