Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Álbum en Toile de Jouy

Álbum en Toile de Jouy en tonos marrones que Mari Carmen regalará a su padre para que guarde en él las fotos del Camino de Santiago, que recorrieron juntos hace unos meses.








15 comentarios:

  1. Como siempre un trabajo espectacular!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, me gustan mucho los esquineros y los colores.Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Nines! Me parece un álbum muy elegante, y coincido con Mayte en el detalle de los esquineros, le dan un toque muy especial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo magnífico. Bellisimas las cantoneras de las esquinas y el papel muy apropiado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Precioso album y con papel muy bien elegido para un padre. Las esquineras preciosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. Me ha alucinado. Me gusta mucho el estampado toile de jouy y el detalle de los esquineros con ese acabado bronce le van genial.
    Un regalo exquisito.

    ResponderEliminar
  7. Oh, qué bonito! Me encanta ésta combinación, ya que el toile de jouy lo encuentro precioso y el marrón es uno de mis colores favoritos, así que ideal! Seguro que le encanta al padre de ésta chica.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Pero qué regalo más bonito va a hacer esta chica a su padre, y tu trabajo impecable.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué clase tiene ese álbum!. Ese papel es precioso y el acabado de lujo.
    Enhorabuena, guapa.
    Muaaaa!!.

    ResponderEliminar
  10. La 1ª impresión: sobrio
    la 2ªimpresión: elegante
    la 3ª impresión: maculino
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Nines! Wonderful creation! Love the paper and corners!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito y elegante.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Divino se le ve muy elegante y los detalles me han encantado.
    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla de trabajo!!
    Felicidades.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  15. Precioso... ese papel es divino!!!!! Besos

    ResponderEliminar