Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Álbum para unos gemelos

Con un papel muy alegre, nada que ver con los clásicos tonos bebé, éste es el álbum que atesorará las primeras imágenes de la vida de estos niños, que están a punto de venir al mundo.






7 comentarios:

  1. Como siempre, muy bonito... colores más alegres pero que no contrarestan su belleza. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola. es un álbum con mucho colorido... ideal para los gemelos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los papeles que pones en tus trabajos, felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el papel que has elegido porque se aleja de los tonos pastel a los que solemos recurrir cuando se trata de bebes, Magníficamente ejecutado, como siempre. Y que dos nombres más potentes, seguro que son decididos y fuertes el día de mañana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola una madre previsora y original en cuanto a los nombres, el álbum tiene unos colores divertidos y como siempre trabajos impecables. Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!
    Me encanta el colorido! A mí me gustan mucho los colores fuertes para los bebés!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Fantástico trabajo, guardara preciosos recuerdos.
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar