Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

sábado, 25 de enero de 2014

Mi agenda 2014

Más grande de lo habitual, con solapa y bolígrafo y con un papel muy colorido que me encanta, ésta es mi nueva agenda, en la que espero apuntar muchas cosas buenas.










14 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta Nines!!. Este papel que simula un trabajo de patchwork me gusta mucho por su colorido tan alegre. Te felicito por un trabajo tan excelente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Esta preciosa y me encanta el colorido que tiene el papel, que la disfrutes. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!!! Seguro que apuntas muchas cosas buenas.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!! un papel muy bonito... Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que es colorida, muy alegre, seguro que apuntarás muchas cosas bonitas! Yo también subiré esta semana al blog la mía, siempre nos dejamos para las últimas! jeje

    Besitoos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa y el papel muy colorido.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Divina!!! y el boligrafo también.
    Espero que se cumplan tus deseos y que esa bonita agenda solo tenga hueco para cosas positivas.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  8. El papel es precioso, muy alegre y colorido.
    Un toque luminoso para la oscuridad del interior del bolso.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanara! Es muy chulo!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué color, qué alegría, qué bonita!. Me encanta!
    A apuntar y a programar cosas en todas las hojas! Ojalá se te llene de cosas buenas...
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito papel, tan alegre y divertido. Me recuerda a un trabajo de patchwork. Preciosa agenda, seguro que la llenas de cosas buenas y de un montón de proyectos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Preciosa de verdad. Y qué cierre tan original... siempre tienes algo especial en cada uno de tus trabajos. Un abrazo

    ResponderEliminar