Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

sábado, 15 de febrero de 2014

Sorteo segundo cumpleblog y "Todos con Elena"

Muy pronto mi blog cumplirá dos años y he decidido celebrarlo con un sorteo para España y Andorra . El premio consistirá en un regalo sorpresa que conjugará mis dos hobbies: el cartonaje y el mundo del jabón.


No hay más condición que escribir un comentario en ESTA entrada manifestando vuestro deseo de participar. Sólo con eso ya conseguréis un número.

Quiero aprovechar la circunstancia de que este tipo de entradas suelen recibir muchas visitas para recordaros que hay una campaña en marcha para recaudar fondos para la investigación del síndrome de Sanfilippo, devastadora enfermedad que padece Elena, la hija de mi compañera Marta.

Dicha enfermedad, que está genéticamente determinada, consiste en la incapacidad de producir una enzima que es la encargada de descomponer la basura que se genera en el organismo para que pueda ser eliminada, de forma que las células de estos niños se van envenenado progresivamante , lo que les hace perder habilidades y terminar con un fatal desenlace a muy temprana edad.

El último fin de semana de Marzo se celebrará una Feria de Abril solidaria en la plaza de Abastos de Pola de Siero para recaudar fondos. Dicha feria incluye un mercadillo en el que se venderá artesanía. Allí estarán algunos de mis trabajos, amén de bufandas, pulseras y diversos trabajos artesanales realizados por familiares y amigos de Elena. 
Si queréis participar en esta causa aportando alguno de vuestros trabajos al mercadillo podéis poneros en contacto conmigo en:


Todo el que done alguno de sus trabajos para el  mercadillo solidario obtendrá tres números más para el sorteo.
Y si queréis conseguir dos números más podéis llevaros la siguiente imagen a vuestros blogs con un enlace a esta entrada para dar a esta campaña la mayor difusión posible:


El sorteo se celebrará el 6 de Abril y será el número premiado en la ONCE el que determine quién es la ganadora.
Sólo me queda agradeceros vuestra colaboración por anticipado y desearos mucha suerte a todas.

119 comentarios:

  1. Muchas felicidades Nines por dos años tan llenos de creatividad, para mi ha sido un placer ir viendo durante este tiempo todos tus trabajos, ya sabes que te admiro un montón.
    Y la campaña Todos con Elena es un proyecto loable, seguro que todo os sale fantástico y conseguís la ayuda necesaria para seguir investigando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu generosidad en el segundo aniversario de tu blog, y para Elena lo mejor, una solución.
    Yo no tengo blog pero lo comparto en facebook.
    Maite S.P.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir. Facebook también es una excelente forma de difundirlo.
      Gracias.

      Eliminar
  3. Te acabo de conocer y, por supuesto que me gustaría participar en el sorteo. Me parece una idea genial.

    ResponderEliminar
  4. Necesito saber quién eres..Si no, no voy a poder contactar contigo en caso de que ganes.

    ResponderEliminar
  5. Nines me parece una iniciativa maravillosa. Seguro que la gente se vuelca y conseguis vender mucho para esta causa que bien lo merece. Envio esta imagen a todos mis contactos para darle mas difusion. Y por supuesto que me uno a la celebración de tu segundo cumpleblog deseándote lo mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Maria Teresa Mateos Marcos15 de febrero de 2014, 13:14

    Hola,yo quiero participar,primero porque es una causa maravillosa y segundo porque me encantan tus trabajas

    ResponderEliminar
  7. Yo comparto esta entrada para ver si se animan a colaborar artesanos y para que la gente que pueda se desplace ese día hasta allí y compre cositas.
    Mucha suerte en la celebración espero que recaudéis mucho y que a Elena le vaya bien :) Ánimo para ella y su mami
    En cuanto al sorteo me he enamorado de la cajita, me gustaría participar.
    email: standby90@hotmail.com
    nick seguidora blog: Nerea González

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por difundirlo. Yo también espero que se recaudé un montón. Elena se lo merece.
      Mucha suerte.

      Eliminar
  8. Me gustaría participar del sorteo.
    Y espero que se consigan fondos para Elena.
    Un beso para ti, Elena y toda su familia.
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu participación.
      Muchos besos también para tí.

      Eliminar
  9. Hola: felicidades por estos dos años de blog y de hacernos disfrutar de tus creaciones siempre tan elegantes y bonitas. Me gustaría que contases conmigo para el sorteo. También deseo que se recauden muchos fondos para conseguir que la hija de Marta pueda llevar una vida lo más normal posible... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Feliz segundo cumple blog , yo te sigo desde hace un año y te seguiré porque me gusta muchísimo tu trabajo. Ánimo para ese mercado solidadario y sobre todo para Elena que es lo más importante.
    Un besazo y enhorabuena !
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  11. Es una causa maravillosa, me pondré en contacto contigo por si pudiera mandarte algo. Ciertamente, aunque tu caja es preciosa como siempre, la causa es lo principal! Yo participo, y en cuanto pueda cuelgo la foto para que todos los que estén más cerquita puedan ir y ya te envío el correo.
    Muchas gracias Nines y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mariquilla por ayudar a que la sonrisa de Elena no se apague.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  12. Aqui estoy , Nines, y cuenta con algunas coas mias para el mercadillo, Ahora pongo la foto en mi blog, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , Silvia, en nombre de Elena, de su mamá y en el mío .
      Muchos besos.

      Eliminar
  13. Enhorabuena por tu segundo cumple blog, estoy segura que con tus trabajos seguirán siendo muchos muchos cumples más y cómo seguidora tuya, encantada de acompañarte en cada etapa. Me encantaría apuntarme a tu sorteo y como no, aportar mi granito de arena (aunque sea pequeño) para Elena, así que, he compartido la imagen de la feria benéfica en la barra lateral de mi blog (http://somnisdscrap.blogspot.com.es/) y ahora mismo te envio un mensaje para saber dónde tengo que enviar lo que haga. Un besito muy grande guapa

    ResponderEliminar
  14. Todos los granos de arena son importantes y necesarios para formar un montón.
    Muchísimas gracias por tu colaboración.
    Te he contestado tu correo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Nines, por ese cumpleblog y por compartir tus maravillosas creaciones. Estoy segura que será todo un éxito esa feria solidaria.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por el cumpleblog y me encantaría tener la suerte de llevarme ese regalo tan estupendo. Y más grande va a ser el éxito de la campaña que pides para Elena. Me llevo la foto al blog y seguro que el mercadillo va a arrasar. Gracias (maryposasblue@gmail.com -- maryposasblue.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por difundirlo. Te deseo muchísima suerte.
      Un beso.

      Eliminar
  17. Felicidades!!!
    Me encantan todos los trabajos así que sería genial poder tener uno en mis manos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por estos dos años, de creatividad, trabajo e ilusión...Me apunto al sorteo y me llevo la imagen a mi blog, para que la difusión sea cuanto mayor mejor, hace falta personas solidarias como tu! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por difundirlo, Montserrat. Un beso y mucha suerte.

      Eliminar
  19. Felicidades!!
    Me encanta todo lo que haces, eres una artistaza!!
    Participo a ver si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu participación. Suerte.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades en tu cumpleblog, tus trabajos son una maravilla y disfrutamos muchísmo con ellos. Me guataría participar en el sorteo, y por supuesto contribuir a que se conozca la feria solidaria, de modo que me llevo el enlace a mi blog; ojalá la inciativa tenga mucho exito y se consiga avanzar en la investigación de todas estas enfermedades que afectan a los niños.
    Un abrazo.
    Mercedes http://pamoralarte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar y por dar difusión a est causa para que llegue a más gente.
      Te deseo mucha suerte.
      Un beso.

      Eliminar
  22. Hola Nines, acabo de conocer tu blog, y me encanta las cositas que haces. La iniciativa de la feria solidaria me parece genial. Yo por mi parte me llevo el enlace a facebook, para que mis contactos la vean.Espero que esta iniciativa tengo mucho exito y todo vaya bien. Por cierto me apunto a tu sorteo. Un saludo.
    Mi correo es susana.diaz@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu participación y por ayudar a difundir esta campaña.
      Un beso y mucha suerte.

      Eliminar
  23. Nines, mañana a primera hora me voy una semana a Zaragoza, pero cuenta conmigo para el mercadillos solidario. Cuando puedas me envías un correo con la dirección y les enviaré algunas cosas de goma eva. Felicidades por tu segundo cumpleaños. En cuanto vuelva de Zaragoza, pondré la imagen y con un poco de suerte, seguro que alguien más se anima.

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias, Pilar. Ahora mismo te mandó la dirección.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Nines!
    Te deseo un feliz cumpleblog y muchas gracias por organizar este sorteo. Eres una persona tremendamente generosa, no solo por este precioso lote que vas a sortear sino también por todo lo que estás luchando apoyando a Elena y a su familia en la lucha contra esta terrible enfermedad, voy a hacer todo lo posible para poder colaborar aportando alguna cosita y si no fuera posible, al menos adquiriendo alguna de las preciosas cosas que se pondrán a la venta en esta feria solidaria.
    Ah, me llevo la info de tu sorteo, de momento en la columna derecha, cuando publique post ya lo pongo también ahi.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por tu colaboración, Mercedes. Necesitamos una barbaridad de dinero para poner en marcha el ensayo clínico, pero estoy segura que con la solidaridad de gente como tú vamos a conseguirlo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por tu segundo cumpleblog!!!
    Me apunto al sorteo!! Me encanta todo lo que haces!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  28. Feliz segundo aniversario!!!!! Tus trabajos como siempre preciosos y estoy segura que ese mercadillo solidario será todo un éxito. Me apunto... Besos guapa.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por tu segundo aniversario que seguro serán muchos más.
    Una iniciativa estupenda, espero que lo logreis.
    Me apunto por supuesto a tu sorteo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar y por tus buenos deseos, Marta.
      Un beso.

      Eliminar
  30. Yo quiero tus jabones!!!!!! Que ya los he usado antes y me encantan y por supuesto que participo en "Todos con Elena", Nines dime por favor donde puede enviar algún trabajo mío o que tengo que hacer, pero no quiero que me des más números para tu sorteo. Bsssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ada. Tienes un gran corazón. Ahora mismo te mandó un correo con la dirección.
      Un beso.

      Eliminar
  31. participo y me llevo la imagen a mi blog, gracias y mucha suerte
    http://kelika71.blogspot.com.es/2014/02/sorteo-segundo-cumpleblog-y-todos-con.html

    ResponderEliminar
  32. Gracias a ti por difundirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Hola Nines, apuntame para el sorteo, me llevo las imágenes a mi blog, Dale un beso a Elena

    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu participación y por difundirlo.
      Suerte!!!

      Eliminar
  34. Hola yo quiero participar en el sorteo y darle todo mi ánimo a esta pequeña, se llama como mi hija pequeña y me ha llegado al alma....ojalá y tenga mucha suerte. Un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola Nines, ya lo he publicado en mi facebook porqué no tengo blog, pero espero que sirva. A ver si hay suerte éste año!
    Todas mis fuerzas y ánimos para la pequeña Elena, espero que ésto sirva para que más gente conozca su caso y se solidarize con ella.
    Besos bonita!

    ResponderEliminar
  36. Claro que sirve, Anna. Se trata de dar la mayor difusión posible a la causa y Facebook es un excelente medio para eso.
    Mucha suerte y un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  37. Hola Nines, yo uiero participar en el sorteo!!
    Darle muchos animos a la familia de Elena y sobretodo que se pueda conseguir mucho mucho de ello!
    Mi nombre es Gloria Garcia ( Gloria Gm en Facebook)
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar y por tus buenos deseos. Mucha suerte!!!

      Eliminar
  38. Hola, Soy Ana Cerrato. Que maravarilla que hayas tenido esta gran idea, por supuesto quiero participar y lo comparto para que se animen mis contactos. Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  39. Gracias a ti , Ana. Que tengas mucha suerte!!,

    ResponderEliminar
  40. Nines si me hubieras avisado con mas tiempo te habría mandado algo para el rastrillo, no tengo nada hecho lo siento...
    Ya he compartido en facebook.
    Besos... a ver si me toca esa cajita tan linda ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es a últimos de marzo. Queda más de un mes.
      Gracias por participar.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Que cabeza la mía!! pensaba que era a últimos de este mes... ando liada con un encargo que me va a llevar unos días terminarlo... pero si es para finales de el mes que viene intentaré mandarte algo a ver como ando de tiempo.
      Besos ^___^

      Eliminar
  41. Muchas felicidades por tu cumpleblog y que sean muchos más!!!

    Gracias por este maravilloso sorteo y por toda la campaña que estás haciendo por Elena desde Fb.

    Espero que el mercadillo vaya genial, aunque estoy segura que tus cositas van a volar :).

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  42. ¿Como no nos vamos a apuntar a tu sorteo?. Tus cajas son preciosas y tus jabones estupendos...(doy fe en propia persona).....Y seguro que el mercadillo ira genial.....Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  43. Gracias, Mery. Te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  44. Hola Nines.
    Te acabo de conocer gracias al blog de Mecedes, Bolsa de botones.
    Primero decirte que tenes un blog super interesante, lleno de cosas muy bonitas y al que no pienso perder de vista.
    Segundo, me gustaría muchísimo participar en esta iniciativa enviando alguno de mis trabajos para así poder colaborar en esta causa.
    Yo soy madre de tres niñas y esta historia me ha llegado al corazón.
    Dime cómo puedo hacerlo, por favor.
    Bss.
    Mercedes
    cocoon-mer.blogspot.com.es
    www.missmonederos.com
    cocoon-mer@ono.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mercedes. Ahora mismo te escribo y te cuento.
      Realmente es una historia que conmueve, pero a las que somos madres,...nos pone los pelos de punta.
      Un beso y gracias otra vez.

      Eliminar
  45. Hola, yo hace poco que te conozco y ya me has dejado impresionada con tu trabajo y sobretodo con tu forma de trabajar y cercanía. Muchas gracias ahora y por el futuro, porque sé que seguiremos en contacto para otros encargos. Gracias de corazón, se nota que tu también lo pones en todo lo que haces.
    Angela

    ResponderEliminar
  46. Hola, felicidades por tu estupendo blog y tu maravillosa iniciativa, a la cual me sumo con mi granito de arena que muy pronto enviaré. Muchas gracias por todo esto y un placer conocerte por FB
    Saludos!
    Rosa
    sabonscaprici@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. El placer ha sido mío. Gracias por tu amabilidad y tu ayuda desinteresada.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  48. Participo y comparto desde Facebook ya que no tengo blog.
    Por supuesto me dejaré caer por Pola y aportar mi pequeño granito de arena para esta nena.

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias, Nur. Sé que te encantan los jabones artesanales. En el mercadillo los habrá, procedentes de varios jaboneros del país.
    Un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  50. Comparto tu sorteo en mi blog http://www.siempretuve.blogspot.com.es/, soy Maite y mi email es hadamaite@homail.com. Felicidades por tu cumpleblog y por tu solidaridad. besitos

    ResponderEliminar
  51. Gracias a ti por la tuya. Un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  52. !Hola nena!...recién descubro tu blog!...y eres genial una persona muy talentosa y con mucha creatividad!...precioso me quedo contigo!...bellos tus trabajos!...!nena me encanta el olor de esos jabones!...
    !besicos!!

    ResponderEliminar
  53. Hola Nines, felicitarte por tu blog, comparto tu sorteo en mi blog, y me gustaria participar por esta causa. Mi email es magdadetalles@gmail .com
    un saludo y besitos Magda

    ResponderEliminar
  54. Hola, Magda. Muchísimas gracias por tu colaboración desinteresada.
    Ya he contestado tu email.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  55. Hola Nines, me parece maravillosa esta iniciativa y me gustaría colaborar enviando alguno de mis trabajos, por favor, me envías los datos al mail ?
    Tengo dos hijos y me ha llegado al alma, no quiero ni pensar como estarán esos padres ...

    Felicidades por tu cumpleblog !! Apúntame al sorteo por fi !!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura. Te he enviado un privado. Mucha suerte , guapa.

      Eliminar
  56. Hola Nines, me enteré de esta iniciativa para ayudar a Elena y quiero colaborar y ya de paso me apunto a tu sorteo.
    Me pondré en contacto contigo para los detalles del envio.
    Saludos de Marian.

    ResponderEliminar
  57. Hola visitando a una amiga he encontrado este anuncio de ayuda para una pequeña, la cual quiero colaborar y enviar detallitos para la feria, tambien me gustaria participar en tu sorteo. me llevo lo de el mercadillo a mi blog, así seremos mas...........y podamos entre todas conseguir dinero para esta causa tan bonita de solidaridad.
    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de enviarte un mensaje privado. Un beso y muchas gracias.

      Eliminar
  58. felicidades por tu segundo cumple blog. me gustaría participar. Espero que consigas lo necesario para ayudar a Elena. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  59. enhorabuena por los dos años de tu blog, hace tiempo que lo leo y creo que la entrada de hoy se merece toda la ayuda posible. asi que me llevo la foto al blog y a facebook y me gustaría ayudar con algunas cositas para la feria asi que ahora mismo te mando un e mail. esperemos que se consiga el objetivo.

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias por tu solidaridad. Ya he contestado tu correo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  61. Felicidades por e cumpleblog y me pongo en contacto contigo.

    ResponderEliminar
  62. Hola, muy buena causa la tuya, hace falta gente como tu. Decirte tambien felicidades por el blog y que me apunto al sorteo!
    lidia.casademont@gmail.com
    Gracias por todo y suerte :)

    ResponderEliminar
  63. Hola Nines! te he conocido a traves de Mercedes, primero felicitarte por tus trabajos que son una maravilla, me ha encantado tu blog! y segundo que quiero ayudar a Elena, no se si me dará tiémpo de hacer mucho pero quiero aporta en lo que pueda en esta bonita y necesaria causa! me llevo la foto a mi blog y ojalá se sumen muchas más
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  64. Me apunto tambien a tu sorteo!
    besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Isa. Siempre es un placer conocer gente buena y solidaria como tú.
      Un beso.

      Eliminar
  65. Acabo de conocer tu blog, y quiero participar con alguna cosita, ahora te pongo un privado.
    Me apunto al sorteo y lo publicito en mi blog porque estoy segura que habrá más gente solidaria.
    Muchas gracias
    Besitos.

    ResponderEliminar
  66. Gracias mil, Carmen. Se necesita un montón de dinero, pero estoy segura de que entre tod@s vamos a conseguirlo

    ResponderEliminar
  67. Vengo del blog de Mary Carmen, Coso que te coso, para ver si podía ayudar con algo. Ahora te envío un correo. Felicidades por tu cumpleblog y me gustaría también participar en tu sorteo. Abrazos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  68. Muchísias gracias. Ya he contestado tu correo.
    Suerte!!!,

    ResponderEliminar
  69. Felicidades por tu cumple blog. Y claro que me encantaría poder participar con algo. ¿dónde podría enviar alguna cosita?
    Gracias,
    Susan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Susan. Acabo de mandarte un Mail. Mucha suerte!!

      Eliminar
  70. Hola Nines: no nos conocemos pero intuyo que a partir de ahora, será distinto. Vengo como rebote a la llamada de Elena y deseo contribuir aunque sea minimamente en la ayuda que necesita. Ojalá que tu iniciativa (y los que te rodean), sea suficiente.
    Aprovecho para felicitarte doblemente por compartir tu cumple en ésta causa solidaria. Y puestos a entrar de lleno en tu blog, me hago tu seguidora por los magníficos trabajos que realizas. También quedo a la espera de participar en tu sorteo y me llevo la imagen de tu entrada, como reclamo, a mi blog.
    Necesitaré los datos personales para envío. Cuando tengas tiempo me los pasas: ayataya.27@gmail.com
    Mi blog: http://manualidadesaganchillodenita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Muchísimas gracias, Nita. Ahora mismo te escribo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  72. Hola Nines, antes de nada felicitarte por tu cumpleblog.
    Quiero participar en el mercadillo solidario. He compartido la imagen en mi blog para conseguir más colaboraciones. Ya te enviaré un @ para que me digas cómo tengo que hacer para enviarte las cosas.
    Deseo que consigáis mucha ayuda para vuestra causa.
    Un besiño y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  73. Muchas gracias por tu generosidad. Te deseo muchísima suerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  74. Muy buenas!! es una causa muy bonita, así por supuesto desde imperdible (que nos dedicamos a esto solo con fines benéficos) queremos poner nuestro granito de arena. Pásate a conocernos!!
    Ya te hemos escrito un email para ver donde te enviamos las cositas.
    Haremos una entrada en nuestro blog enlazandote, que cuanta mas lo vea mejor! toda la suerte del mundo!!!!
    y bueno ya que estamos pues participamos en tu maravilloso sorteo!!
    besicos

    imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  75. Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Ya me he pasado por vuestro blog.
    Un beso y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  76. Llego un poco tarde, pero me llevo la imagen a mi blog para aportar mi granito de arena.
    Preciosa iniciativa para celebrar tu cumple blog. Felicidades!!
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  77. Hola!! Me apunto al sorteo. Me parece genial tu iniciativa

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  78. ay lo he visto un poco tarde, felicidades, muy buena iniciativa, claro que quiero participar

    mi nick maria lopez iglesias

    marialopeziglesias(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  79. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el cumpleblog

    ResponderEliminar
  80. Me ha parecido que no me habia apuntado, realmente lo importante para mi era participar y ayudar un poquito a Elena. pero me encantaria ganar esos maravillosos jabones.
    Por cierto, casi no quepo en mi cuando he visto que en una de las fotos que pones se ven las camisetas que mande en primer plano, esos es una inyeccion de alegria
    besos
    concha

    No se si te lo mande con este correo o con el otro
    conchitamartinez529@gmail.com
    maripupiysuscositas@gmail.com

    Besos
    concha

    ResponderEliminar