Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

lunes, 19 de mayo de 2014

Carta de agradecimiento.

Hace unos días estuve con Marta, la mamá de Elena y me pidió que publicara esta carta como agradecimiento a todas las que , desinteresadamente habéis colaborado con vuestros trabajos en la Feria de Abril solidaria.

Aquí la tenéis:

Fundación para la Investigación Sanfilippo B

CARTA DIRIGIDA A TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS QUE COLABORARON EN LA FERIA DE ABRIL DE “TODOS CON ELENA”
A través de estas líneas queremos agradecer de todo corazón la solidaridad y ayuda que el caso de Elena, nuestra hija, ha despertado entre todos los sierenses y en particular entre los establecimientos que desinteresadamente han abierto sus puertas para ayudarnos.
Elena padece una cruel enfermedad, llamada SÍNDROME DE SANFILIPPO tipo B que le va robando poco a poco sus funciones y la condena a una muerte precoz en pocos años.
En el momento actual se ha desarrollado una investigación muy novedosa, cuya autorización para probar en humanos ya se ha conseguido, y lo único que falta es el dinero para aplicarla a los niños.
Sabemos con total seguridad que la enfermedad de Elena tendrá cura. Por lo que luchamos día a día contra reloj, es para que esa cura llegue a tiempo de ayudarla a salvarse de ese futuro tan oscuro.
Vosotros con vuestra ayuda desinteresada habéis conseguido que nos acerquemos algo más a ese objetivo y nos habéis dado alas para seguir luchando. La recaudación conseguida en la feria gracias, entre otras, a vuestra colaboración ha sido la espectacular cifra de 21.800 euros.
Sabemos por todas las personas que acudieron a vuestros negocios que habéis sigo enormemente generosos en la colaboración y a través de estas líneas os lo queremos agradecer de todo corazón. No hay nada que pueda compensar suficientemente tanta ayuda.
GRACIAS  a todos de su parte que sin duda también os daría si pudiera comprender la repercusión que tiene toda la gente, como vosotros, que  la ayudáis a ciegas, sin conocerla y de forma totalmente desinteresada.
GRACIAS A TODOS DE TODO CORAZÓN.
En Valdesoto , a 8 de Abril de 2014
Marta Cienfuegos Vázquez

Fundación para la investigación Sanfilippo B

8 comentarios:

  1. Hola: la madre de Elena es muy agradecida... entiendo perfectamente todas las iniciativas que realiza para mejorar la calidad de vida de su hija... todos los esfuerzos y ayudas son pocos. Le deseo mucha fortaleza para seguir luchando por su hija.

    ResponderEliminar
  2. Le dices a Marta que cuente conmigo para cualquier otro iniciativa en la medida en que pueda hacerlo. Gracias a ti por la difusión y el trabajo que organizaste. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo a la familia, y gracias a ti por la organización.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo a la familia, y gracias a ti por la organización.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por ésta carta Ha sido todo un placer colaborar. Ánimo a la familia. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Ojala todos los esfuerzos tengan su recompensa, por la niña y sus padres....Un beso Mery

    ResponderEliminar
  7. Un besazo enorme para Marta, Elena para los de Siero, España entera y también para ti, Nines por habernos informado y hecho participes de esta iniciativa tan solidaria.
    Ojalá que esta recaudación sirva de granito de arena para encontrar cuanto antes un remedio para esta enfermedad tan cruel.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  8. Yo la recibí en el correo y me hizo muchísima ilusión, se ve que lo escribe con el corazón y lo entiendo, se verán abrumados, pero nuestra satisfacción más grande sería ver que se consigue muy pronto el dinero para darle a Elena lo que necesita y la veamos feliz por muchos años. Que cuente conmigo para cuando quiera!!!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar